viernes, 10 de junio de 2016

Clarinadas - El Príncipe Dom Bertrand de Orléans y Braganza disertará próximamente en Salta, en el Congreso Mundial de Familias - En septiembre: XII Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana - Cura milagrosa de una niña en Lourdes: luz marial que rasga las tinieblas de ateísmo - En el III milenio renacen antiguas devociones marianas - "Empecemos a ser católicos de nuevo" - Recubierta de oro, la Imagen de San Miguel Arcángel vuelve al mítico Mont St. Michel

04/06/2016
008 Clarinadas
007 Olifant pequeño EL PRINCIPE DOM BERTRAND DE ORLEANS Y BRAGANZA DISERTARA PROXIMAMENTE EN SALTA
index
Dom Bertrand de Orléans y Braganza, Príncipe Imperial del Brasil, bisnieto de la Princesa Isabel, graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Pablo (Brasil), Amigo del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira -fundador de la Sociedad Brasileña de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad- a cuyos ideales adhirió desde muy joven. Actualmente, es Director del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira, continuador de las actividades del gran pensador y hombre de acción católico del Siglo XX.

Dom Bertrand se convirtió en uno de los más destacados líderes de la lucha anti-socialista y anti-agrorreformista en Brasil  por su denodada defensa de la propiedad privada y de la libre iniciativa. Por medio de la campaña Paz en el Campo, que dirige, actúa con empeño contra las corrientes que intentan llevar la agitación al campo e implantar leyes socialistas en su país. Es autor del best-seller Psicosis ambientalista – Los bastidores del eco-terrorismo para implantar una ‘religión’ ecológica, igualitaria y anticristiana.
El Príncipe Dom Bertrand ha viajado por el mundo dando conferencias, sobre todo en ambientes católicos europeos y americanos. Es ardiente propugnador del ideal de Civilización Cristiana, Familia y Vida.
En 2007 estuvo por primera vez en  Salta para disertar en el Club 20 de Febrero sobre Misión de las élites tradicionales en Iberoamérica, hoy, inspirado en la magistral obra del Prof. Corrêa de Oliveira Nobleza y élites tradicionales análogas – en las alocuciones de Pío XII al Patriciado y a la Nobleza romana invitado por el Centro de Investigaciones Genealógicas de Salta y otras entidades, y dar la conferencia de cierre de la III Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana y la Familia, en el Cabildo histórico de Salta, organizada por el Centro Cultural Juan Ramírez de Velasco, Gobernador del Tucumán y Bastión del Norte, con el auspicio del Instituto Güemesiano de Salta, del Instituto de Cultura Hispánica de Salta, del Centro Tucumano de Genealogía y Heráldica, del Instituto de Cultura Hispánica de Córdoba, del Centro de Estudios Genealógicas de Salta, del Centro de Estudios Históricos, Genealógicos y Heráldicos del Mayorazgo de San Sebastián de Sañogasta y otras asociaciones culturales de vasta actuación.

En esta oportunidad, disertará en el Teatro Provincial en el marco del Encuentro Regional de las Familias (World Congress of the Families), magno evento por la Familia y la Vida que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio del cte. año.
007 Olifant pequeño CONGRESO MUNDIAL DE FAMILIAS – CONFERENCIA  REGIONAL – SALTA –
Teatro Provincial – 14 y 15 de junio de 2016 – 8.30 a 18.30 hs

Con la participación de destacados especialistas en temas de Familia y Vida
Informes e inscripción:
http://www.moralnet.org/
007 Olifant pequeño XII JORNADA DE CULTURA HISPANOAMERICANA POR LA CIVILIZACION CRISTIANA Y LA FAMILIA – SALTA, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Ponencias, proyecciones y debates sobre temas de actualidad o acerca de nuestra historia, cultura y tradición, en pro de nuestra identidad, norteña, argentina, iberoamericana.
Informes: mailto:bastiondelnorte@gmail.com
MILA3
San Francisco Solano carbonilla dibujo
010 N S de la Candelaria y San Sebastián con multitud Paseo Alferez F 129 Avanzan los Camperos de S.S. Imagen039 venia con bandera
Rendición Granada Pradilla retocado march_for_life_2016.bg.opt prc_desfile_patio_do_colegios_150_opt-13b82 missa_mosteiro_sao_bento_28_opt-02605 Plinio Correa de Oliveira




LaRocheJaquelein autocorreccNada mueve tanto al hombre y al conjunto de los hombres, que es la sociedad, como el ideal católico que NSJC vino a traernos: “hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo…”; “id y enseñad a todas las naciones bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo  y del Espíritu Santo”.
♦ ♦ ♦
Nacida al pie de la Cruz y regada por u Am Alcaldes indios ap Cabildos mar 06 u Diapositiva1Karl der GroBesu sangre infinitamente preciosa, por manos de María, Medianera de todas las Gracias,  la Civilización Cristiana y Mariana impregna nuestra cultura con aquella herencia sublime recibida de la Europa evangelizada por las Ordenes monásticas, empapada del espíritu de Cluny y la Escolástica, resplandeciente en los vitrales y reliquias de las Catedrales, fortificada en los castillos de los nobles caballeros de Cristo Rey, vivificada por el heroísmo de las Cruzadas, coronada por la Monarquía orgánica del Sacro Imperio fundado por Carlomagno y de los reinos de San Luis y San Fernando.
u NS Guadalupe y detalle del ojo para Bol Nb jun16
Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de América. En su pupila quedó grabado milagrosamente el indio San Juan Diego, muestra de su predilección maternal por el Continente de la Esperanza
Ese ideal perenne predicado al mundo por San Pío X y tantos Pontífices y Doctores de la Iglesia es la tintura madre de nuestra cultura y costumbres, y vive en el alma mariana de América, cuya Emperatriz es la Virgen de Guadalupe.
Como un cristal multicolor, se refleja en mil aspectos grandes y pequeños de nuestra tradición e identidad, y  por eso  los Papas han llamado a estas tierras cristianizadas por España y Portugal el Continente de la Esperanza.
Invitamos a todos los amigos de la Cristiandad, amenazada hoy por tantos enemigos velados o declarados,  a levantar nuevamente este estandarte viviente en la XII Jornada Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana y la Familia, proclamando nuestra voluntad de defender ese legado sagrado y la certeza del cumplimiento de la promesa de  la Ssma. Virgen en Fátima, en las proximidades de su centenario:
“Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará”
Llamado de Pío XII a los nobles, miembros de la élite tradicional, dirigentes de todas las camadas sociales y católicos en general a “suscitar y difundir un orden social cristiano”, “en una esfera casi ilimitada”:
“Comprender, amar en la caridad de Cristo al pueblo de vuestro tiempo, dar prueba con los hechos de esta comprensión y este amor: he aquí el arte y manera de hacer aquel bien mayor que os compete realizar, no sólo, de un modo directo, a quienes están a vuestro alrededor, sino en una esfera casi ilimitada, desde el momento en que vuestra experiencia se convierte en un beneficio para todos. Y en esta materia, ¡qué magníficas lecciones dan tantos espíritus nobles, ardiente y valerosamente dedicados a suscitar y difundir un orden social cristiano!” (cfr. Nobleza y élites tradicionales análogas – En las alocuciones de Pío XII al Patriciado y a la Nobleza romana, Plinio Corrêa de Oliveira, cap. VI).

007 Olifant pequeño LOURDES: UNA NIÑA SORDA DE NACIMIENTO SE QUITA LOS AUDIFONOS Y LE DICE A SU MADRE: “YA NO LOS NECESITO”

007 Olifant pequeño AUSPICIOSA VUELTA EN EL MILENIO: RENACEN LAS ANTIGUAS DEVOCIONES MARIANAS Y PROCESIONES
http://www.ncregister.com/site/article/marys-millennials/

http://www.catholicherald.co.uk/commentandblogs/2016/05/27/parishes-across-britain-are-reviving-may-processions-in-honour-of-mary/
007 Olifant pequeño “EMPECEMOS A SER CATOLICOS DE NUEVO”
Procesiones eucarísticas, adoración, exposición del Santísimo, rosarios públicos organizados…
https://liturgyguy.com/2016/05/27/lets-start-being-catholic-again/
007 Olifant pequeño RECUBIERTA DE ORO, LA IMAGEN DE SAN MIGUEL ARCANGEL VUELVE AL MITICO MONT SAINT MICHEL
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3493014/Flight-angel-Nuns-watch-amazement-famous-statue-Archangel-Michael-lifted-historic-French-abbey.html?printingPage=true
170px-Folio_195r_-_The_Mass_of_Saint_Michael
330px-Mountsaintmichi1756 220px-MtStMichel_avion 280px-Mont_St_Michel_3,_Brittany,_France_-_July_2011 Le_Mont_Saint_Michel_Hiver_2011
Imágenes del feérico Mont St.-Michel – Arriba, La Fiesta de San Miguel Arcángel, de  las Très-Riches Heures du Duc de Berry ♦ Gentileza de Le-Mont-Saint-Michel (Wikipédia France)

FacebookTwitterGoogle+Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario