sábado, 2 de noviembre de 2013

"No cederemos nada, jamás, jamás, jamás": la resistencia pro-vida en Francia - El increíble apoyo de eclesiásticos "progresistas" a la demolición de la Familia - El llamado de Francia, anunciado por San Pío X

En el sitio amigo "Argentina, señorío y esplendor" se están difundiendo las ponencias de la IX Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana. Recomendamos su lectura.

sábado, 2 de noviembre de 2013

"No cederemos nada, jamás, jamás, jamás" - La resistencia por la Familia y la Vida en Francia : una esperanza

NOTICIAS DE ACTUALIDAD COMENTADAS 
PARA LA JORNADA DE CULTURA HISPANOAMERICANA
POR LA CIVILIZACION CRISTIANA Y LA FAMILIA (II)
Por Elena Brizuela y Doria



“No cederemos nada, jamás, jamás, jamás”: la resistencia pro-vida en Francia – El increíble apoyo de eclesiásticos “progresistas” a la demolición de la Familia católica – El llamado de Francia anunciado por San Pío X
Continuamos la exposición de noticias de interés para la Jornada, con la resistencia contra el pseudo-matrimonio entre personas del mismo sexo en Francia, con informaciones extraídas principalmente de la documentada nota de Alejandro Ezcurra Naón: "Francia despierta... ¿y el mundo también?" (*).
Hablemos de la gigantesca marcha del 26 de mayo pasado en París, que reunió cerca de un millón de personas en protesta contra la ley de “matrimonio” homosexual promulgada semanas antes. Hubo cuatro como ésta en menos de seis meses y una serie de protestas menores  por todo el territorio francés. Asimismo, movimientos similares en Inglaterra, Croacia, Estonia y otros países. (...)
Para leer la ponencia, pulsar en el vínculo de encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario